miércoles, 24 de junio de 2015

"Primer Procesión Náutica de la Virgen del Carmen en Buenos Aires"



Queremos invitarlos a participar de un evento especial para nuestra Colectividad Gallega y para nuestra Virgen del Carmen. Queremos invitarlos a la "Primer Procesión Náutica de la Virgen del Carmen en Buenos Aires".

Es muy importante la transmisión de nuestro acervo cultural y honrar, tal como lo hicieron nuestros antepasados, a nuestra Virgen patrona.


Los esperamos!


Fecha del evento: 11 de Julio 2015 (en caso de lluvia, 18 de Julio)
Horario: 12.00 hs.
Punto de encuentro: Vuelta de Rocha (Del Valle Iberlucea y Av. Don Pedro de Mendoza s/n) – La Boca – C.A.B.A.

Evento en Facebook aquí.

Puntos de Navegación:
• Embarque: Vuelta de Rocha.
• 1º Parada: el Coloso de Avellaneda, reciben y ofrendan Conjunto de Gaiteros de Instituciones en Provincia de Buenos Aires.
• 2º Parada: regreso a Vuelta de Rocha donde la Virgen será recibida por los Grupos Folklóricos de la Colectividad Gallega quienes acompañarán hasta el desembarque.
• Desembarque: en Puente Transbordador, reciben Bomberos Voluntarios de la Boca para realizar el traslado final de la virgen en Autobomba a Asociación Hijos de Zas luego de finalizada la romería.

Luego del desembarque de la Virgen, allí mismo, habrá una gran fiesta (una romería) con música, bailes folklóricos y platos típicos de Galicia.



Este evento se realiza gracias al apoyo de las instituciones de Unión x el riachuelo, Acumar, Programa ABC, Frigoríficos RIOSMA y el GCBA.
Unión X el Riachuelo: Asociación Identidad Rioplatense, Fundación X La Boca, Bomberos Voluntarios de La Boca, Grupo teatral de La Boca 3.80 y crece, Club Regatas Alte. Brown, SOMU, ACAPEB La Boca.




Cubren el evento:

Milena Suyay Fotografía
Grupo 'Buenos Aires Fotografía'

Enlaces relacionados: 
Día de la Virgen del Carmen 2015
Fotos del evento